martes, 28 de septiembre de 2010

POR UN MISMO IDEAL

Conversar con Manuel Obregón es encontrarse en estos caminos a otro compañero , su visión , sus ilusiones por llevar cultura hasta los últimos rincones de esta Costa Rica nuestra nos da esperanza , fuerzas para continuar creyendo en este sueño que ya cumple más de 4 años . 4 años en los que ha sucedido de todo, sembramos una semilla, que hoy da sus frutos, se rego y se abono, tanto así que se olvidaron de esta “primera semillita” que sembramos en Pochote. Hoy más que nunca estamos avocados a fortalecer este reto, la Escuela de Música Harmony de Pochote nació con una idea integral: cultura, ambiente y desarrollo simbiótico, bajo el concepto de simbiosis social, Harmony Developments ha hecho esfuerzos por marcar una diferencia, por marcar un nuevo rumbo, trabajando por un futuro promisorio para todos estos chicos y chicas, que con mucha ilusión han cargado sus instrumentos llenos de esperanzas de talento y de esfuerzo.


Sentimos confianza en las palabras de Manuel, sentimos a un amigo luchando por un mismo ideal, su mano, su abrazo, , su sonrisa y su música, son verdaderos. No vamos a empezar de cero , allí están Josué, Jazmín, Rosa, Jimena, Ariel, Mariana, María del Mar, Leslie, Anthony y otros mas , que han crecido y que continúan luchando por su futuro , hoy les toca a ellos compartir sus conocimientos con nuestro grupo de “estrellitas”, así es la simbiosis social. No vamos a escatimar esfuerzos para que realicen sus sueños!

La nueva ruta: hacia un “ Centro de Excelencia” en donde todos estos jóvenes talentos tengan la oportunidad de recibir una instrucción musical de calidad internacional, esta pauta la marca el “Campamento Internacional de Música”, los seminarios propuestos por don Miguel Peña, director general del SINEM, otro visionario otro amigo más, otro compañero en esta aventura cultural y la solidaridad de muchos amigos , es el caso de Andreas Neufeld, de Guido Calvo, de Patricia González , Blancalicia Siliézar, Gabriela Mora, Joseph Lee, Paul York, Katherine Lemhan, Rolando Badilla, Victoria Quirós, Julie Withman, Manuel Arce, y tantos otros más que han puesto su granito de arena para construir esta “playa de sueños”. Pochote es territorio de música, en donde los sueños se forjan al compas de los violines .los chelos y las violas, en donde al ritmo del mar transcurre la vida de todas y todos estos jóvenes y niños de fe bronceada por un sol de esperanzas.