sábado, 10 de octubre de 2009

GIRA DE CONCIERTOS 2009 "ORQUESTA SINFONICA DEL MAR"


Pochote, 7 de octubre de 2009


El proyecto de Orquesta Sinfónica del Mar y la Escuela de Música Harmony, agradece todo el apoyo que usted ha  brindado a sus hijos  para el desarrollo musical e intelectual de los mismos.
El trabajo realizado nos ha mostrado a todos que con esfuerzo y dedicación los retos más grandes son alcanzables y son aquellos que más se disfrutan.
Al cierre de este año 2009 y como una recompensa al esfuerzo cometido por todos, presentaremos la primera gira de conciertos de la Orquesta Sinfónica del Mar, por lo que agradecemos el apoyo incondicional a las intensas horas de práctica que sus hijos realizarán en esta última etapa del año.
Con el fin de motivar a las comunidades y como reconocimiento a los integrantes de la Orquesta Sinfónica del Mar, el calendario de conciertos incluirá a las principales tres comunidades participantes, además se realizará un concierto de extensión en la “Casa de la Cultura de Puntarenas”.

1 de diciembre 3:00 p.m.
Paquera Frente a la Clínica
12 de diciembre 7:00 p.m.
Iglesia Católica de Cóbano
19 de diciembre 4:00 p.m.
Casa Club “Los Delfines” Pochote
 por definir
“Casa de la Cultura” Puntarenas

Me despido sabiendo que ésta será una experiencia inolvidable para sus hijos y para nuestras comunidades, gracias porque sus esfuerzos  escriben historia.


Jorge Siliézar Ruiz
Director
Orquesta Sinfónica del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario