miércoles, 8 de julio de 2009

EUGENIA BARRIONUEVO...


De sus mágicas manos brotan la belleza, el sentimiento, el compromiso por esta tierra nuestra llena de historias…historias que Eu Barrionuevo logra plasmar en cada una de sus obras.

Hace ya algunos años, cuando el destino la puso en mi camino….simplemente me enamoré…de sus “negras” , de su sonrisa, de sus manos, de sus relatos, contados a través de trazos multicolores, que nos transportan en el tiempo y el espacio, que nos sumergen en vidas cotidianas de esta Costa Rica nuestra.

Todavía recuerdo “las tazas”, “los platos” y “las bateas”, y hasta el día que me “dejo” pintar a su lado….que experiencia. Eu cada día vuela mas alto, crece y con sus nuevas propuestas…nos seduce.

Las palabras sobran….sus obras hablan por si solas.

Como parte del programa de extensión cultural de la Escuela de Música Harmony, estamos haciendo esfuerzos para tenerla acá, en Pochote, con una muestra de su obra para que al igual que las lapas, sus colores y su corazón vuelen libremente sobre la península, dejando un arco iris de esperanza en todos aquellos que tengan la dicha de apreciar su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario