lunes, 16 de noviembre de 2009

JENNY...PASION POR LA MÚSICA




Esa pasión, ese amor que siente por la música se reflejan en su sonrisa, fresca, contagiosa, Jenny es capaz de transmitir felicidad!!!!! Felicidad que se va haciendo presente en cada uno de los “pollitos” que componen la orquesta inicial de Cóbano.
En donde realiza un trabajo maravilloso llevando a la música a los corazones de todos estos niños  y niñas que llenan su aula durante la semana.
Oír como se escapan los sonidos de su querido chello lo llena a uno de un sentimiento indescriptible, mientras lo hace esconde por unos minutos la sonrisa que la caracteriza, para fusionarse con su chelo y deslizarse suavemente, a través de las cuerdas dentro del fantástico mundo de la música. Es pura sensualidad… es pasión. Esta pasión es la misma que transmite a sus alumnos y que nos transmite a todos aquellos que el destino nos a ofrecido la oportunidad de cruzar nuestros caminos y por un tiempo ser compañeros en esta aventura, en la cual cree profundamente, por la cual trabaja intensamente. La alegría de Jenny es solo superada por su compromiso
Así es Jenny, fresca, a veces fugaz, comprometida, talentosa, cariñosa…músico, pero  ante todo una mujer del nuevo milenios con las llaves de las  puertas del futuro en sus manos pero sobre todo en su corazón.
Esta magia que nos regala es la misma que la transportará hacia sus sueños. Sueños que vamos a hacer lo imposible por hacerlos realidad y quizás la vida nos regale el tiempo para verlos….a ella y a su chello  encontrando su estrella!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario