domingo, 21 de junio de 2009

PÁNICA ABRE SUS BRAZOS A LA MÚSICA


La comunidad de Pánica, uno más de los vecinos y parte de la familia de comunidades del area de Bahia Ballena, acogió con una afluencia masiva a la Orquesta de Cámara Harmony-Pochote.

Hoy en esta comunidad ya se escuchan el sonido de violines y “tambores”, ya podemos ver a algunos niños cargando sus instrumentos. Con el fin de celebrar la pre-inauguración del salón de actos de la escuela, apoyar a la Escuela de Música Harmony y a la vez promocionar la apertura del programa de educación musical del SINEM, el viernes 19 de junio, en las instalaciones del Centro Educativo de Pánica, se llevo a cabo un concierto , sin precedentes en la comunidad. Así como iniciamos en Pochote hace ya dos años, poco a poco , ahora vamos extendiendo nuestro quehacer cultural.

Queremos dar las gracias al personal de la escuela de PÁNICA, a la señora Directora, a la Junta de Educación y a todas las personas que se hicieron presentes para apoyar este nuevo proyecto, pero especialmente al Sr. Greivin Vindas, quien con su apoyo, trabajo y dedicación, hicieron posible la realización de esta actividad.

Con música clásica, bailes folclóricos y ventas de comidas típicas, Pánica celebró la llegada de la MÚSICA.

(FOTOGRAFIA : WILLIAM “WILLY” ROMERO)

3 comentarios:

  1. buenisimo y cada dia sera asi adelante muchachos

    luvis

    ResponderEliminar
  2. buenisimo felicitaciones a todos lo que hicieron posible ests actividad adelante

    ResponderEliminar
  3. buenisimo adelantes muchachos les espers grandes exitos

    ResponderEliminar