lunes, 8 de junio de 2009

! QUE EXITO!!!!

¡“QUE ÉXITO”!….Así calificó nuestro director Jorge Siliézar la participación de nuestros estudiantes este fin de semana en el ensayo general de la Orquesta “Manuel María Gutiérrez ” del SINEM, que se llevó a cabo en Patarrá, San José, en las instalaciones del Instituto de Artes Musicales de Desamparados.

11 de nuestros estudiantes participaron con gran éxito de esta experiencia, bajo la dirección del Maestro Luis Diego Piedra, quien dirige dicha orquesta, conformada por 130 integrantes, los cuales provienen de las diferentes escuelas que conforman el proyecto de educación musical del SINEM.

Para el día 25 de julio del 2009, se tiene programado un concierto, en nuestra comunidad.

Estos 130 niñas y niños se presentarán en un evento sin precedentes en la península de Nicoya .

Esperamos que esta presentación sea motivo para que cada vez más y más niñas, niños y jóvenes de todas las edades se integren a este encuentro con la música, a este maravilloso “sueño” que, ya hace dos años, empezó en Pochote.

Debemos de resaltar la solidaridad de las familias de estos pequeños, quienes con mucho esfuerzo y algunos “temores” les dejaron partir hacia esta nueva aventura, estos recuerdos nos acompañaran por siempre, seguros de que la ruta esta trazada hacia un “futuro mejor”.

¡QUE ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario