martes, 19 de mayo de 2009

CLUB ROTARIO DONA COMPUTADORAS




El primer paso a seguir fue la conexión a Internet, la señal inalámbrica que nos conectara con la “red” , es HOY una realidad , gracias a la colaboracion del ICE,en las instalaciones de la "ESCUELA".
Como parte del programa de transferencia tecnológica, que promueve Harmony Developments en la comunidad de Pochote, hemos recibido la donación de 8 computadoras por parte del Sr. Walt “Cosmo” Schaefer  y del Club Rotario . 
Estos equipos contribuirán al enriquecimiento técnico y cultural de la población de Pochote y sus Comunidades vecinas, esto permitirá la apertura de un Café Internet, "La Flor del Pochote", en nuestras instalaciones , de acceso subvencionado para nuestros estudiantes y abierto al público en general. Los servicios de fotocopiado e impresión, también serán parte de este nuevo servicio, así como el servicio de llamadas al exterior por medio de la red de internet.
La educación en línea ya esta al alcance de nuestras niñas y niños, y esta ventana al mundo se abre para fortalecer los procesos de instrucción y comunicación de nuestros estudiantes . 
La solidaridad de nuestro amigo “COSMO”, junto al CLUB ROTARIO y al programa de SIMBIOSIS SOCIAL, propuesto por “DON” y respaldado por el “equipo” de HARMONY DEVELOPMENTS, han hecho posible este sueño.
A "NAVEGAR" MUCHACHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario