lunes, 11 de mayo de 2009

ALEX PIEDRA...LE CANTO A POCHOTE

Que noche !!!
 Alex Piedra,cantautor costarricense, pero ante todo un ser humano sensible, compartió durante todo un fin de semana con las chicas y chicos de la Escuela de Música Harmony, su arte musical, una noche llena de canciones y melodías, de mensajes y anécdotas, llenaron nuestro pequeño teatro junto al mar de este Pochote que empieza cada día a vibrar  más y más al ritmo de la cultura y la pasión por la música.
Junto a Raúl Ibarra, profesor de  la Escuela, en las disciplinas del piano y la guitarra y la estudiante Jimena Maroto, violinista, llenaron de emocion y algunas lagrimas los ojos de las personas que tuvieron la dicha de escucharlos. Alex, es una muestra de  solidaridad y conciencia socio-ambiental, con sus letras caló hondo en los corazones , que se abrieron esa noche de estrellas, mar y música junto al Manglar. Una clase Magistral, un concierto de Sorpresas , así "ALEX PIEDRA LE CANTO A POCHOTE"



1 comentario:

  1. Hola queridos amigos Alex y Raúl! Como me alegra conocer de este maravilloso proyecto que ennoblece y cultiva los corazones que ustedes van tocando.

    Les deseo mucho éxito!

    Un abrazo eterno
    Rebe

    ResponderEliminar