lunes, 11 de mayo de 2009

MEDIEVAL ...EN CONCIERTO


"Les escribo nada mas para darles gracias por la oportunidad de haber tocado este fin de semana pasado alla en Pochote.
De verdad que es un gusto participar de proyectos asi de interesantes y creativos, con tantas metas y apoyado por gente tan excelente como uds.

Quiero que sepan que estamos muy contentos de haber participado, y definitivamente estamos con ganas de volver"
Esteban Cairos, Medieval
Que satisfactorio es encontrar solidaridad de gente joven, de musicos, de futuros profesionales en diferentes campos, pero sobre todo, su identificación con este "sueño", que día a día toma fuerza, que YA es una REALIDAD, en este pequeño paraíso que es POCHOTE.
Los dos conciertos que el grupo MEDIEVAL (Música Celta) nos regaló estuvieron cargados de buenas vibraciones, estos muchachos lograron la química y pusieron a soñar a toda la audiencia, la cual a traves de palmas y bailes demostró su identificación con estos jovenes musicos, que con sus interpretaciones nos transportaron a otros tiempos , a       lugares lejanos a sueños realizables. Gracias Medieval por su aporte, gracias por identificarse gracias por compartir este sueño que se llama Pochote.
Debemos de agradecer especialmente a Don Rolando Badilla ,gerente de Los Delfines Golf & Country Club, por su desinteresado aporte, estas muestras de solidaridad y apoyo son garantía de ue vamos por buen camino...mil gracias "Rolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario